Da ALDF largas a uso de suelo

AutorLorena Morales

La ALDF no tiene fecha para dictaminar sobre solicitudes de cambio de uso de suelo.

Los diputados de la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana le dan largas a la dictaminación de 41 solicitudes de cambio de uso de suelo, pues aún no hay fecha de sesión para discutir los proyectos.

El presidente de la Comisión, Carlos Hernández Mirón, comentó que es poco probable que sesionen esta semana porque primero armará una carpeta de trabajo con la información de los recorridos realizados para entregarla a cada uno de los integrantes de este órgano legislativo.

"Quiero compilar toda la información en un buen dossier que tendrán todos los integrantes de la Comisión, que pueda ser de su conocimiento, que puedan tener la información necesaria, los comentarios y, una vez que suceda esto, ver la posibilidad de que podamos sesionar", detalló.

REFORMA cuestionó a Hernández sobre si esta semana podrían sesionar, a lo que respondió con una negativa.

"No, han estado trabajando los integrantes de la Comisión, si ya tuvieran la información, sería muy importante poderla entregar a todos los diputados y diputadas integrantes de la Comisión, pero si no fuera el caso, yo espero que la próxima semana", respondió.

Cuestionado sobre cuándo darían parte a las Delegaciones y al Instituto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR