Da Alejandro Cardoso nuevo paso en su carrera

La decisión de Alejandro Cardoso, chairman ejecutivo de Publicis Groupe para América Latina, de culminar este mes un fructífero ciclo de 17 años en la compañía, fue dada a conocer por el propio Grupo. En esta etapa, antes de su actual cargo, destaca haber sido presidente y CEO de Publicis Communications México, y anteriormente CEO de Publicis Worldwide Regional para Latinoamérica.

En estos roles, resaltan en el Grupo, se erigió como uno de los líderes de la industria en México y Latinoamérica, contribuyó al desarrollo de campañas galardonadas para importantes marcas nacionales e internacionales, y contribuyó a llevar a Publicis WW y Leo Burnett México al top ranking de agencias creativas de México.

Arthur Sadoun, presidente y CEO Global de Grupo Publicis, manifestó su agradecimiento a Alejandro, que dijo: "es enorme por todas las contribuciones que hizo a sus clientes y a la compañía en este lapso". Describió que impulsó un trabajo que es reconocido en la industria y ayudó a expandir la presencia regional del Grupo y el desarrollo de sus agencias y servicios en la región, dándoles liderazgo en el mercado.

Asimismo, reconoció que el impacto de Cardoso también se extendió más allá de su compañía, con su liderazgo en muchas iniciativas que beneficiaron a clientes y a su compromiso con la equidad de género.

En entrevista con Campañas, Alejandro expresó su satisfacción por los logros que tuvo a lo largo de estos años y su profundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR