Da Arribas visto bueno a la plantilla

AutorFrancisco Esquivel

Las pocas bajas y los nulos refuerzos hablan bien de la plantilla del Club Universidad.

Los del Pedregal sólo se desprendieron de Matías Alustiza para el Clausura 2019 y no tienen planeado incorporar a algún jugador para el próximo semestre, decisión que el defensor Alejandro Arribas aplaudió argumentando que los futbolistas se ganaron el puesto con su accionar en el Apertura 2018.

"El equipo lo hizo bien el torneo pasado y se ha ganado el derecho a la continuidad tanto el cuerpo técnico como los jugadores, el equipo hizo un gran torneo y esperamos repetir lo mismo y sobre todo mejorar lo que hemos hecho", declaró tras el segundo día de actividades de la pretemporada felina.

El español dijo no sentirse en desventaja por no contar con refuerzos para el siguiente semestre, pero sabe que los resultados dictarán el futuro de todos los que componen al club.

"Yo traería a Messi, pero si no podemos, pues nada. El equipo se ha ganado la confianza de todos y tanto los jugadores como los entrenadores se han ganado el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR