Da Bautista firma ¡de siete horas!

AutorFidel Orantes

En el firmamento de las estrellas, Mario Bautista está en otra órbita.

A diferencia de otros famosos, el cantante destaca por su calidez, amabilidad, buen trato y generosidad de firmar autógrafos hasta por siete horas, aseguran sus fanáticos, los "Bautisters".

Y el intérprete de "Mal de Amores" no las deja mentir, porque ayer cuando llegó a la firma de autógrafos que ofreció en una plaza al sur de la Ciudad demostró cordialidad en todo momento.

Primero, al saludar al equipo de logística del lugar, pero se lució fue con sus seguidoras.

A ellas les entregó el álbum con su rúbrica, las abrazó, las besó y además posó con una sonrisa para las fotografía. Así hizo con las más de 3 mil personas que asistieron.

"Es una persona muy noble, humilde, que de verdad es muy lindo y me encanta como es él en todos los sentidos", dijo Ingrid Hernández, de 15 años.

Así como Ingrid, otras miles de niñas y uno que otro chico llegaron desde la mañana, compraron el más reciente disco de su ídolo, Otra Órbita, y esperaron.

Para resguardar a la gente del sol, el personal del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR