Da Beyoncé probadita del verano

AutorFernando Toledo

Beyoncé se ha caracterizado por vestir prendas de los diseñadores más "hot", pero ahora se estrena como imagen de la cadena sueca H&M".

En la primera foto que se dio a conocer de la campaña de verano que protagoniza, la cantante luce sexy y relajada en un short y una blusa ligera.

Beyoncé sustituye a otra joven estrella de la música, Lana del Rey, quien fuera imagen de la tienda el año pasado.

"Pienso que buscaron a una mujer con curvas y voluptuosa para hacer sus prendas más accesibles. Además, es impresionante cómo ha recuperado su figura después de la maternidad", consideró la experta en moda Heidi Ruiz.

La sesión se realizó en Bahamas, donde la cantante de 31 años posó para los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

Además, grabó un spot para los medios electrónicos que fue dirigido por Jonas Akerlund, en el que modela las propuestas de esta colección veraniega que incluye trajes completos, bikinis y ropa playera.

Y, para completar el cuadro, de fondo se escucha una nueva canción de Beyoncé, apropiadamente titulada "Standing On the Sun".

"Siempre me ha gustado el enfoque divertido y asequible de la moda de H&M. Realmente me encantó colaborar para recrear distintas emociones de la mujer, representadas por cuatro elementos: fuego, agua, tierra y aire.

"Además, fue una producción preciosa en una isla tropical. Fue más como hacer un videoclip que un anuncio", comentó la cantante en un comunicado difundido por la cadena sueca en su sitio de internet.

Donald Schneider, director creativo de la campaña, titulada "Mrs. Carter para H&M"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR