Se les da bien ser Reyes Magos

AutorFroylan Escobar

Xavier López "Chabelo" y Jorge Ortiz de Pinedo fungirán como los Reyes Magos para los niños del municipio de Asunción Ixtaltepec, Oaxaca.

Luego de una exitosa entrega de víveres hace dos meses por parte del elenco de La Familia De Diez al mismo municipio, Ortiz de Pinedo se percató que los pequeños necesitarían de más regalos para asimilar mejor la situación en la que están viviendo actualmente.

"Es fantástico que tengamos la oportunidad de ayudar a tanta gente buena. Hablando con Xavier, me dijo: 'Si quieres voy un ratito para que nos lleven unos juguetitos para los niños'.

"La verdad, no tengo palabras para Xavier de que nos ayude a este proyecto y que nuestro centro de acopio siga funcionando. Estaremos toda esta semana hasta el siguiente domingo", afirmó el también productor en entrevista.

Desde el mediodía de ayer, la gente comenzó a llegar al centro que montaron afuera del Teatro Royal Pedregal, al sur de la Ciudad de México, para donar víveres, juguetes y aprovechar para tomarse la foto con los comediantes.

"Ojalá que otra gente se una y acuda a traernos lo que sea su voluntad", dijo Xavier López.

Camiones de plástico, muñecas, peluches, pelotas y carritos fueron los objetos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR