Da Bronco 18 mdp para imagen

AutorVerónica Ayala

MÉXICO.- Aunque en campaña y ya como Gobernador Jaime Rodríguez prometió no gastar recursos públicos en imagen y usar sólo las redes sociales, el Gobierno de Nuevo León pagó al menos 18 millones de pesos a dos empresas para relanzar la imagen de "El Bronco" rumbo a su Cuarto Informe de Gobierno, que rendirá mañana.

Y el gasto sería mucho mayor, pues este monto sólo incluye los pagos a empresas de publicidad y producción de spots contratadas, y no considera lo que se gastará por el pautado en radio y televisión, cine, redes sociales y medios impresos.

Los contratos firmados por el Gobierno estatal contemplan pagos por 13 millones 270 mil 400 pesos a Tarín y Contreras Publicidad, por el diseño de la campaña e imagen, y por 4 millones 315 mil 200 pesos a Sueños Creativos, por la realización de spots.

Las dos empresas fueron proveedoras durante la pasada Administración del priista Rodrigo Medina.

En el contrato firmado con Tarín el 28 de agosto pasado, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR