Da la cara por Teófilo

AutorEdgar Contreras y Félix Zapata

A pesar de estar estigmatizado por sus indisciplinas y falta de compromiso, el colombiano Teófilo Gutiérrez recibió un voto de confianza por parte del técnico Guillermo Vázquez.

Aunque el delantero no lleva ni una semana trabajando con el plantel celeste, viajó de regreso a su país para atender asuntos personales y será hasta el martes cuando se reincorpore, por lo que tendrá sólo 3 días para trabajar de cara al inicio de la Liga.

"Tenía unos compromisos ya hechos, no se pudo arreglar desde acá y se le dio la confianza de que fuera y el compromiso está de que él llega al 100 por ciento la próxima semana.

"Van a tener poco tiempo, pero el torneo va a dar para que poco a poco vayan retomando su nivel y forma física. Lo veo (a Gutiérrez) con muchos deseos de hacer las cosas bien, sabe del compromiso que tiene igual que el resto del grupo, dónde está parado, y con esos deseos lo he notado", dijo el timonel previo a su viaje para el amistoso contra los Tigres.

Durante su trayectoria, Gutiérrez se ha caracterizado por ser poco fiel a sus clubes. Alguna vez abandonó al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR