Da la CTC a Fox voto de confianza

AutorHugo Corzo

TLALNEPANTLA.- Abel Domínguez, dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC), pidió ayer a los miembros de esta organización dar un voto de confianza al Presidente Vicente Fox para consolidar la renovación del país, y pidió al secretario del Trabajo, Carlos Abascal, que le hiciera llegar el mensaje.

"Para la renovación del país va a hacer falta más trabajo del que pensaba el Presidente Vicente Fox y su partido, el PAN, por lo que les pido un voto de confianza para el Presidente que elegimos.

"Les pido confiar en nuestro Presidente, señor Abascal, llévele este mensaje a nuestro Presidente Vicente Fox, que la CTC es una organización de vanguardia, de unidad y que trabajará junto con nuestro Presidente Fox en las acciones que beneficien a los trabajadores", dijo Domínguez.

Reunidos en sus nuevas instalaciones en Tlalnepantla, Domínguez celebró junto con unos 500 miembros de este sindicato el 25 aniversario de la Confederación, al que asistió, además de Abascal, el Gobernador del Estado de México, Arturo Montiel.

El secretario federal del Trabajo ensalzó la labor de la CTC y confirmó que llevaría el voto de confianza a Fox.

"La CTC no es una organización caduca, se trata de una organización de trabajadores viva y comprometida con su responsabilidad de representación y promoción de los trabajadores; no está adormilada, no está dormida en sus 25 años de laureles, está viva, está presente, está en lucha y aportando soluciones concretas a los problemas que plantea el mundo del trabajo.

"El Presidente Fox está encabezando el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR