Da dealer a joven droga en la Ceda

AutorArturo Sierra

Las sospechas de una madre por la conducta extraña de su hijo menor de edad las confirmaron las cámaras de videovigilancia de la Central de Abasto: un hombre le vendía droga al muchacho.

La comerciante de abarrotes del macromercado comenzó a tener problemas con su hijo de 14 años. El 9 de octubre se ausentó más de 24 horas, por lo que la mujer la reportó al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA).

En las investigaciones se pudo constatar, a través de las imágenes de seguridad, que el menor entregó dinero a un hombre, quien le proporcionó unos papelitos, que al parecer contenían droga.

El 11 de octubre, la abuela materna encontró tirado al adolescente en la zona de elotes, por lo que dio aviso al área de seguridad de la Ceda.

Personal de protección civil revisó al menor y verificó que se encontraba estable de salud.

Margarita Maguey, Fiscal para Niños, Niñas y Adolescentes, informó ayer que un día después el joven pidió dinero a su madre para usar los sanitarios de la Central de Abasto.

La madre lo siguió y se percató de que no entró al baño, sino que fue a encontrarse con el mismo hombre que ya había sido captado por las cámaras.

Con esa persona intercambió una suma económica por tres envoltorios con polvo blanco, que en su interior contenían cocaína, de acuerdo con el dictamen pericial en química, que se hizo posteriormente.

La mujer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR