Da Fauci asesoría VIP a estrellas de Hollywood

AutorREFORMA / Staff

Las celebridades no tienen ni los tratos ni las atenciones que las personas normales.

La socialité y empresaria Kim Kardashian lo recalcó a inicios del azote de la pandemia de Covid-19 cuando, para informarse sobre el virus, llamó, nada más y nada menos, a Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EU.

Kardashian logró que el especialista diera una sesión de asesoría virtual a un grupo que incluyó, entre otros, a Gwyneth Paltrow, Ashton Kutcher, Mila Kunis, Katy Perry y Orlando Bloom.

"Era un montón de estrellas del cine y algunas figuras de los deportes. Querían saber cómo se podían mantener a salvo, sobre utilizar mascarillas y evitar multitudes".

"Me impresionaron las preguntas que hicieron, su nivel de sofisticación", dijo Fauci, de 79 años, en una entrevista con CNN.

Sobre las dudas que surgieron, la mayor eminencia respecto a virus en EU recordó una de Kunis: ¿era bueno pedir comida para llevar en restaurantes?

"Le dije que me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR