Da Herrera tips para vivir bien

AutorFroylan Escobar

Llegar a la tercera edad no significa que la vida ya es pura pérdida.

Por ello, a través de su nuevo libro, "Se Grande, No Viejo", el comediante y músico Mauricio Herrera quiere demostrar que la gente mayor tiene el derecho de seguir soñando y de cumplir sus metas.

"En este libro plasmo cómo los seres humanos deben aprender a ser grandes, a no sentirse viejos o que la sociedad te clasifique en esta edad y te retire de la vida. Hay que tener siempre un objetivo en la vida", contó en entrevista.

En la futura publicación, el actor contará toda su experiencia enfrentando esta especial etapa, además de que dará consejos a los lectores sobre cómo lidiar con la vejez, qué hacer, cuidarse de ciertas enfermedades, entre otras cosas.

"Son 10 capítulos, me faltan 2 por terminar, llevo 8, pero ya los tengo. Yo creo que en este año lo saco, pero ya voy muy avanzado", expresó.

Paralelo al libro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR