Da a hoy toque sexy

AutorLorena Corpus

¡Prepárese!, porque los encantos de la sexy Yanet García están de vuelta para dar la sección del clima, pero ahora elevará la temperatura dentro del programa Hoy.

La regiomontana confirmó su participación en la emisión matutina a partir del próximo lunes, por lo que ya fue presentada con los conductores Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Fernando del Solar y Mauricio Mancera.

Tan bien la recibieron, que hasta sus compañeros cargaron a esta curvilínea que ha sido toda una sensación en redes sociales y recientemente su nombre apareció entre las 100 mujeres más bellas de 2017 por la revista estadounidense para hombres FHM (For Him Magazine).

"Fue increíble el primer encuentro. Estoy súper agradecida porque todos se portaron muy amable conmigo, todo el staff, conductores, productores, hicimos el ensayo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR