Da lucha por Canal 40

AutorLorena Corpus

En este 2000, Víctor Trujillo enfrenta el gran reto de poder llevar al público que siempre lo ha visto en TV Azteca a que lo sintonice en CNI Canal 40, donde los martes y jueves tiene su programa Las Once y Sereno.

"Estamos tratando de abrir, como te puedo decir, una brecha con CNI, me parece un canal con mucho futuro", indicó el comediante. "Además, Las Once y Sereno es un reto fabuloso, extraordinario porque finalmente hicimos un proyecto donde saliera como Víctor y ya te imaginarás...

"Es un quehacer tremendo, un juguete nuevo finalmente porque estamos con la propuesta del 'talk show' donde realmente existe una libertad para hablar de todos los temas".

El creador de personajes como "Brozo" y "La Beba Galván" afirmó que en su emisión, que se trasmite a las 23:00 horas, mezcla la información con el humor y hasta el momento hay buenos comentarios.

"Yo sé que el eco tardará un poco más que en un canal de programación abierta, pero me puso contento al saber que hace días, Chucho Gallegos, en su programa de radio, hizo una encuesta entre el público para saber qué programa gustaba más, si el de Adal, el de Omar o Las Once y Sereno y me voy enterando que ganamos, ¿tú crees?, llevamos pocas semanas y ya hay resultados".

Declaró que si su aspiración fuera salir al aire en canales de la Televisora del Ajusco, ahí estaría.

"Antes de empezar con mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR