Da la mejor impresión

¡QUÉ GUAPO!

Para Él: Cada vez más hombres ponen atención a su apariencia personal, sin embargo, muchos de ellos no se animan a comprar artículos cosméticos. Por eso, y para que tu novio, esposo o papá luzca tan apuesto como desee, te presentamos algunos de los regalos que el caballero moderno quiere, pero no se atreve a pedir.

Toque masculino

+ Los chicos sofisticados saben que las manos también deben lucir impecables, por lo que un kit de manicure con lima, pinzas, cortauñas y tijeras será muy bien recibido. Hay de marcas como Czech & Speake.

+ De venta en mrporter.com

Eterno galán

+ Ayúdale a combatir los primeros signos de la edad con una crema hidratante de larga duración de Clinique. Las que incluyen vitamina A y retinol refrescan y revitalizan el cutis, y mejor aún si tienen FPS.

+ De venta en tiendas departamentales

Melena de 10

+ Para lograr el peinado perfecto no basta con lavar y estilizar el cabello, es necesario usar tratamientos especiales. La mascarilla capilar de keratina de Moroccan Oil rehidrata y mantiene la elasticidad.

+ De venta en ozcosmetics.com.mx

Limpieza a fondo

+ El exfoliante es clave para tener un cutis sano, pues remueve las células muertas y limpia los poros. Uno de uso diario y elaborado con semillas de chabacano será una gran opción.

+ De venta en Kiehl's

Barba perfecta

+ Más de uno se ha sumado a esta tendencia, pero dejar crecer el vello en esta zona puede reducir la humectación de la piel. Para evitarlo, obséquiale un aceite facial a base de romero.

+ De venta en The Shaving Co.

SIEMPRE BELLA

Para ella: En estas fechas, una de las mayores preocupaciones de toda anfitriona es lucir hermosa al recibir a sus invitados. El rostro juega un papel fundamental, por lo que un tratamiento que deje la piel tersa y radiante será el obsequio perfecto.

Tez de ensueño

+ Para que presuma el bronceado perfecto, un protector solar de Dior con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR