Da mucha 'Guerra' a colegas

AutorJuan Carlos García

Enviado

LAS VEGAS.- Fue Juan Luis quien dio "Guerra" a sus colegas en la 8 Entrega de los Grammy Latinos, pues, de los cinco reconocimientos a los que aspiraba, se quedó con todos, además de que su ingeniero de sonido se llevó el galardón en esta categoría técnica por el disco La Llave de Mi Corazón.

A Ricky Martin y a Calle 13 les tocaron dos galardones a cada uno, en tanto que Miguel Bosé fue el gran perdedor de la noche, pues de los tres por los que contendía no se quedó con ninguno, aunque figuraba como favorito en las categorías de Álbum y Grabación del Año.

Cuando la agrupación española La 5a. Estación se alzó con el primer premio de la gala, por Mejor Álbum Vocal Pop por un Dúo o Grupo, Natalia, la cantante, lloró de la emoción, pues no se esperaba el triunfo.

"¡Viva México!", dijo ella, y su entusiasta expresión la repitieron sus dos compañeros.

Y los mexicanos que sí ganaron fueron Bryndis; los considerados Mejor Nuevo Artista, Jesse & Joy, y Pepe Aguilar, siendo éste el que combinó en su discurso de agradecimiento lo emotivo con lo político.

"Órale, muchas gracias, de verdad quiero decir tres cosas: agradecer a todos los que hacen esto posible, a todo mi equipo. La segunda: esto y todo lo que venga va dedicado para mi padre, que tanto adoro. Y la tercera, es un llamado que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR