De día y noche

AutorClarisa Anell

Prepara un plan all inclusive en la zona de Polanco y su nuevo punto de encuentro: Carso. Destina un viernes, desde que desayunas hasta que te enfiestas; sólo recuerda, el Museo Jumex abre el martes.

10:00-12:00

PAN Y ALGO MÁS

Si hay algo que no falta en la mesa de Carolo es el pan en sus distintas modalidades: clásico o artesanal, en baguette, bocaccia, pan dulce y panqués como el de plátano. Los platillos que este lugar ofrece para desayunar incluyen crepas, enchiladas, molletes, enfrijoladas, quesadillas y omelettes, machaca y huevos en diferentes presentaciones como los benedictinos. Para la comida cuentan con pizza de roast beef o costillas de ternera.

EL TIP Visita su tienda deli, donde adquirirás ingredientes italianos y pan recién horneado.

CAROLO

Miguel de Cervantes Saavedra 303, Ampliación Granada

Lu a Do 08:00 a 00:00 horas

Consumo promedio: $400

UN DESAYUNO DE CAMPEÓN

Para iniciar un dia intenso, te mereces un desayuno energetico, comienza en Embers Steakhouse, donde encontraras huevos al gusto, chilaquiles, copas de fruta, sandwiches .recomendamos el de pan de centeno y pollo. y si tienes antojo de carne... es su especialidad !a cualquier hora!

EL TIP Si andas hambriento y quieres algo fuerte: pide uno de sus 43 tipos de hamburguesas. La mejor es la que suma champinones incrustados y cebollas salteadas con pimiento.

EMBERS STEAKHOUSE

Ejército Nacional 840, Polanco

Lu a Vi 8:00 a 23:45, Sá 13:00 a 23:45, Do 13:00 a 21:00 horas. 5282-1905

Consumo promedio: $400

12:00- 14:00

RECORRE EL NUEVO MUSEO JUMEX

GALERÍA 1.

-El Museo Performativo cuestiona la forma de operar de los museos de arte contemporáneo.

GALERÍA 2.

-1/2 an Autobiography del estadounidense performancero James Lee Byars, la primera coproducida con el MoMA de Nueva York.

GALERÍA 3.

-Un Lugar en dos Dimensiones muestra 57 piezas de la Colección Jumex de autores como Minerva Cuevas, Gabriel Kuri, Gabriel Orozco, Teresa Margolles, Jorge Méndez Blake e internacionales como Donald Judd, Paul McCarthy, Andy Warhol y Jeff Wall. También hay 10 piezas de Fred Sandback, que consisten en tiras de hilos que construyen una arquitectura paralela, casi invisible a la vista.

PATIO.

-Cosmogonía Doméstica, instalación que mueve objetos domésticos en forma circular y cada tiempo determinado se alinean, de Damián Ortega.

NIVEL -1.

-Las Ideas de Gamboa incluye un tomo expuesto sobre el trabajo de Fernando Gamboa, uno de los creadores de la museografía en México.

MUSEO JUMEX

Miguel de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR