Da sí al novio pero sin boda

AutorLorena Corpus

Los padres de Alejandra Guzmán apoyan la relación de la cantante con el actor español Archie Lafranco, porque aseguran que el romance le ayudará a olvidarse, por fin, de Farrell Goodman, quien aún la busca por teléfono y le sigue llorando.

La rockera tiene dos semanas y días de haber iniciado su noviazgo con el actor de la cinta La Segunda Noche, pero se muestra feliz de haber encontrado otra vez el amor.

"Mis hijos me dijeron que Alejandra traía un nuevo novio, porque fueron a su casa hace unos días. Yo deseo que haga todo lo que se le dé la gana, menos que cometa el mismo error: el de casarse", dijo Enrique Guzmán.

El cantante y empresario consideró que su hija no tiene carácter para vivir en matrimonio, por eso le recomienda seguir en su relación sin firmar papeles.

"Ella no tiene tiempo ni carácter para estar sumisa al lado de un señor, pero mientras más se olvide de este hombre (Farrell) mejor, porque todavía le hace 'ñáñaras', él le escribe cartas y le habla por teléfono", agregó.

Guzmán no desea ver a su hija otra vez al lado del judío estadounidense, quien fue detenido en Düsseldorf, Alemania, por posesión de drogas.

"Alejandra quedó verdaderamente dolida porque él no le habló con la verdad, tampoco creo que ella se asuste de nada, pero después este hombre la quiso involucrar (en su problema legal), porque era o vuelves conmigo o te envuelvo en esto", comentó.

Aún y que apoya a su hija en su nueva relación sentimental, no pretende conocer a Lafranco.

"Porque tengo que tomar mi papel de suegro muy en serio, yo no puedo intimar en esas relaciones", declaró.

Agregó que su hija está viviendo ahora una etapa que no gozó en su juventud debido al exceso de trabajo al que se enfrentó en ese entonces.

"Está feliz, entretenida y haciendo lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR