Da Peña obras previo a comicios

AutorAlejandro Baltazar

TIMILPAN.- A cuatro días de realizarse las elecciones para la Gubernatura de la entidad, el Gobernador Enrique Peña entregó seis obras en Aculco y Timilpan.

La agenda del Mandatario comenzó a las 10:30 horas de ayer en el Municipio de Atlacomulco, a donde arribó en helicóptero para conmemorar el 29 aniversario del nacimiento de Isidro Fabela.

Luego, con una hora de retraso argumentando las condiciones del clima, Peña llegó por tierra a Aculco, donde entregó el Bulevar Bicentenario Miguel Hidalgo, el reencarpetado de Libramiento Norte de la Cabecera y el Pozo de Agua Potable de la comunidad de San Lucas Totolmaloya.

Posteriormente se dirigió a Timilpan, donde entregó la obra del encementado del Camino Principal a la Comunidad Campesina, así como la segunda etapa del Bulevar Zaragoza y la pavimentación de las calles 16 de Septiembre y Constitución de 1917.

En su mensaje, el Gobernador dijo que en su administración hubo una consolidación y un nuevo estilo en la forma de gobernar.

"Asumimos compromiso claros y se convirtieron en una nueva forma de gobernar, con esa dinámica de comprometerse", indicó.

Respecto al ambiente electoral, Peña dijo que el domingo espera orden social, aunque también efervescencia, y que no descarta que entre los mismos partidos existan señalamientos.

"No es de descartar que en esta lucha intensa se observen acciones, descalificaciones, señalamientos entre los partidos a través de distintas vías, ya sea por la de descalificación", señaló.

A los mexiquenses pidió entusiasmo para participar.

Adelantó además que acudirá a votar, como toda su familia, en el Municipio de Atlacomulco.

¿A tiempo?

Estas fueron las obras que entregó el Gobernador:

Aculco

· Bulevar Bicentenario Miguel Hidalgo

· Reencarpetado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR