Da el Óscar paso a Pepe

AutorNora Alicia Estrada

GENTE!/ Los Angeles

HOLLYWOOD.- Haciendo gala de su talento, Pepe Aguilar se apoderó del Teatro Kodak la noche del viernes, durante el arranque de sus presentaciones en este lugar, y se convirtió en el primer latino en pisar el escenario de la Casa del Óscar.

El cantante mexicano rompió con su show los esquemas del teatro, acostumbrado a mantener una audiencia apacible que disfruta de la música clásica, el ballet, las obras de teatro y la entrega de las estatuillas doradas.

En esta ocasión, Pepe transformó el escenario en una verdadera fiesta mexicana, alborotó hasta los niveles más altos a las 3 mil 500 personas que lo consintieron de principio a fin, haciendo una algarabía que jamás había visto el personal del lugar.

El intérprete presentó lo mejor de su repertorio con el Mariachi El Zacatecano.

Temas como "Directo al Corazón", "De Qué te Quejas Mujer", "Por Mujeres Como Tú", "Este Terco Corazón", "Por Una Mujer Bonita", "Más Alto que las Aguilas", "Baraja de Oro", "Me vas a extrañar" y "Salado" fueron aplaudidos por el público.

También recordó con un breve homenaje a su padre Antonio Aguilar y a José Alfredo Jiménez.

La comunión artista-público creció minuto a minuto, el carisma de Pepe fue el principal factor para que sus seguidores se le pusieran de pie, le ofrecían brindis, flores y una que otra tanga.

"Caray, qué gusto y que orgullo estar aquí en la segunda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR