Le da pena 'enseñar'

AutorEduardo Alvarado

Llenar el vacío que dejó Niurka, en su opinión la mejor intérprete del personaje, es el mayor reto de Lorena Rojas, quien se convirtió en la séptima actriz que encabezará Aventurera.

La actriz, cantante y bailarina fue presentada oficialmente ante los medios como sustituta de la cubana, quien a su vez fue seleccionada para incorporarse al elenco de BBVIP3 en su segunda etapa.

Mostrándose, en un principio, un tanto reservada y reacia a mostrar sus dotes físicos, poco a poco la joven actriz de telenovelas como Alcanzar Una Estrella I y II, Baila Conmigo y Como en el Cine adquirió confianza frente a la prensa, quienes le invitaban de manera reiterada a quitarse de encima la chamarra que cubría su cuerpo.

"No lo hago por miedo, sino por pena, yo no soy tan extrovertida como Niurka", argumentó, para terminar minutos después por complacer a los profesionales de la lente gracias a la pequeña ayuda de Carmen Salinas.

"¿Querían mole?, pues ahí lo tienen", comentó pícara y orgullosa la productora de la triunfante obra musical.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR