Da 'Pollo' vida a felinos

AutorFrancisco Esquivel

Alfredo Saldívar lavó sus errores cuando su equipo más lo necesitaba.

El guardameta universitario fue factor para que los Pumas durmieran ayer con boleto en mano para la Liguilla a falta de un partido por jugarse ante el eliminado Querétaro.

El "Pollo" que desde de la pretemporada la directiva quiso meterle presión consiguiendo guardametas que no llegaron, y que la afición lo pedía en la banca por errores, secó a la mejor ofensiva del torneo.

Todavía los del Pedregal ni se asentaban en la cancha cuando el guardameta tuvo que desviar a tiro de esquina un disparo de Osvaldo Martínez, una estampa que se repitió en cinco ocasiones hasta que Santos encontró la puerta en la segunda mitad.

Saldívar fue fundamental para maquillar la falta de respuesta de David Patiño quien regresó a la formación de 4-2-3-1 y que no movió nada a pesar de la presión lagunera pues ahí estuvo su portero para sostener su esquema.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR