Da 'Presunto Culpable' asesoría sobre reos

AutorMinerva Hernández

Toño Zúñiga, protagonista del documental Presunto Culpable, asesora al actor Silverio Palacios para que interprete al "padrote" de un reclusorio, como parte de la cinta Cherry Palace.

"Qué mejor información que la de él, que es de primera mano. Es un hombre muy relajado, parece ser que este fenómeno de la película lo relajó. No me lo esperaba así, esperaba a un tipo quizá más tímido, pero es un hombre muy tranquilo que habla con certeza del tema porque lo vivió.

"Esto te da confianza (las charlas) porque tienes la certeza de que cuentas con alguien confiable para esclarecer tus dudas acerca de lo que pasa en un lugar de estos", cuenta Palacios sobre la cinta que comenzará a rodarse los primeros días de julio, posiblemente en locaciones del Distrito Federal y Guanajuato.

Cherry Palace, próxima cinta de Fez Noriega (Te Presento a Laura), contará la historia de un periodista que ingresa a un centro de readaptación social, con una identidad falsa, para realizar una investigación; pero como era de esperarse, se encontrará con personajes peores de lo que esperaba.

Entre ellos a " El Torniquete", rol al que dará vida Palacios.

"Es una especie de líder de las bandas que hay dentro del reclusorio. Es un tipo que vive bien ahí, (Toño) me contaba que hay quien llega a tener tantos privilegios que no quiere salir jamás de la cárcel y que, cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR