Da PRI candidatura a mamá de Gutiérrez

AutorDalila Sarabia

Para competir por una diputación federal, el PRI impulsa a Guillermina de la Torre Malváez, madre de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ex dirigente del tricolor implicado en una denuncia por trata.

La madre del ex líder del PRI en el DF aparece en el lugar 10 de la lista que el tricolor aprobó este fin de semana con los nombres de quienes podrían ir a la Cámara baja por medio de una candidatura plurinominal, esto es, sin necesidad de hacer campaña.

Además de De la Torre Malváez, en la lista por la Cuarta Circunscripción están Fernando Espino Arévalo, dirigente del Sindicato del Metro, y Mauricio López, actual dirigente local del partido.

Esta no es la primera vez que ella incursiona en la vida política del tricolor, en 2003 fue candidata del PRI, en candidatura común con el Verde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR