Da Rueda su lista

AutorLuis Homero Echeverría

Sólo 18 jugadores fueron los escogidos por el técnico de Honduras, Reinaldo Rueda, para enfrentar a México el 19 de noviembre en San Pedro Sula, al dar a conocer su convocatoria que encabeza el internacional del Benfica, David Suazo, y no aparecen Julio César "Rambo" de León, Carlos Pavón y Milton "Tyson" Núñez.

Rueda decidió ayer jugársela con elementos como Walter "Peri" Martínez, Saúl Martínez y Carlo Costly para acompañar a Suazo en el grupo de atacantes, pese a que el primero se encuentra en duda por una lesión.

La baja sensible para los planes del estratega colombiano fue la del volante Danilo Turcios, quien sufrió una lesión de tobillo el pasado martes, durante la primera semana de trabajo con la Selección hondureña, y ya no apareció en la convocatoria definitiva.

El ex jugador de Tecos es pieza importante en los planteamientos de Rueda, al aparecer en los anteriores partidos de la Eliminatoria Mundialista como titular, por lo que hay cierta inquietud en el cuerpo técnico del cuadro centroamericano.

Entre Emil Martínez y Hendry Thomas surgiría el reemplazo de Turcios para la titular de Honduras, aunque Danilo, Emilio Izaguirre y Marvin Chávez estarán en una lista de espera y si superan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR