Da subsecretario ejemplo a Marín

AutorFrancisco Rivas

Corresponsal

PUEBLA.- El ex director de la Policía Judicial del estado Adolfo Karam puso el ejemplo a su otrora jefa, la Procuradora estatal Blanca Villeda y al Gobernador Mario Marín, al solicitar una licencia temporal a su cargo mientras se investiga su responsabilidad en un presunto acto de insubordinación.

La Contraloría del Gobierno del estado indaga la confrontación de Karam y el Grupo Sagitario contra Villeda, por la detención de un narcomenudista.

Ayer, en un comunicado de prensa de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes local, se avisa de la decisión "de carácter personal" del funcionario.

"El subsecretario del Transporte, Adolfo Karam Beltrán, informa que para no contribuir al enrarecimiento del clima político en el estado ha decidido solicitar una licencia de carácter temporal.

"Lo anterior permitirá evitar especulaciones que generen un clima adverso al buen desarrollo de la administración pública estatal", se refiere en el documento.

También afirma el comunicado que la licencia de Karam no implica que acepte los señalamientos en su contra, emitidos por Villeda.

Desde el 14 de febrero, cuando se difundió la grabación de una plática entre el Gobernador Mario Marín y el empresario Kamel Nacif...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR