'Me hubiera dado un tiro'

AutorJuan Carlos García

Con tanta "lengua", Julieta Venegas se siente consentida y mimada, y dice que las tres que ganó la noche del jueves en los MTV Video Music Awards Latinoamérica son un agasajo.

La máxima ganadora de la premiación que se realizó en el Jackie Gleason Theater de Miami, señaló que estaba muy nerviosa porque tenía cinco postulaciones al galardón, y que si no ganaba ninguno se hubiera "muerto".

"Me siento feliz, entusiasmada, muy 'enlenguada'. Siendo la más nominada sí estaba como nerviosa, por lo menos me quería quedar con uno porque sino hasta me hubiera dado un tiro, ¡imagínate!... y fueron tres", señaló la tijuanense en enlace telefónico.

La intérprete de "Andar Conmigo", quien a media ceremonia ya había obtenido su "lengua" en las ternas de Mejor Artista México y Mejor Solista, dijo que su emoción se redondeó cuando Lenny Kravitz le entregó su tercer premio, el de Mejor Artista del Año.

"Me encanta, es un gran artista, yo casi me desmayo", expresó la mexicana, quien igualó a Natalia Lafourcade en el número de "lenguas" recibidas en una misma ceremonia.

"Estaba muy inquieta con todo lo del show. Feliz de ver a tanta estrella en los ensayos. Vi a Lenny Kravitz y a los Beastie Boys... me encantan".

Durante la entrega, Venegas alternó con Diego Torres y Beto Cuevas, de La Ley, en un número-homenaje al género de moda en Estados Unidos, el hip hop. La mexicana interpretó "Hey, Mamma", de The Black Eyed Peas; el argentino, "Yeah!", de Usher; y el chileno, "Hey Ya", de OutKast.

Después, cantó "Lento" con Cartel de Santa.

Venegas, quien hace unas semanas recibió su primer Grammy Latino, afirmó que ambos galardones son importantes y que no hay que valorar uno más que otro.

"A todos los quiero. Para mí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR