Dale a tu mamá un 'appbrazo' en su día

REFORMA / Staff

Si tu mamá tiene un iPad o iPhone y le gustan las apps, entra a la tienda de iTunes y regálale unas. En el recuadro del precio de cada app hay un triángulo, da clic ahí y selecciona "Regalar esta app".

Por ejemplo, Friendly y MyPad le permitirán estar conectada desde su iPad en Facebook, podrá comentar, actualizar su estado, etiquetar a sus amigas o a la familia y mucho más. La primera cuesta 10 pesos y la segunda es gratuita.

Pero si lo de ella es ver las fotos de sus amigos y familiares en Facebook, entonces Flick Pad Pro es el regalo que le encantará, pues con ella podrá buscar y ver todas las fotos de sus conocidos en un formato divertido.

Ahora bien, si sabes que le gustan los juegos de mesa, para iPad hay títulos famosos como Monopoly HD (100 pesos y en español), Scrabble for iPad (70 pesos también en español), o Real Solitaire for iPad (20...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR