Dan amor y desamor

AutorREFORMA / Staff

Ha*Ash hizo de su concierto 100 años Contigo un juego entre el amor y el desamor.

En su quinta ocasión con su más reciente gira, que comenzó en 2018, al Auditorio Nacional, Hanna actuó como la defensora del amor, mientras Ashley lideró con su voz a aquellos que han sido menos afortunados.

Juntas las hermanas crearon a su Ejército del Amor, esas 10 mil personas que llenaron el Coloso de Reforma.

Hubo gente de todas las edades, niños de 12 años y adultos de 40, pero todos las siguieron como si fueran una sola voz.

Bastó que las personas escucharan, a partir de las 21:05 horas, temas dedicados a las ex parejas, como "Estés Donde Estés" y "Sé Que Te Vas", para que su canto tomará un tono más fuerte, casi un grito.

"A pesar de que nuestra mamá dijo que nunca se le debe desear mal a la gente, hay algunas personas que se lo merecen", bromeó la menor de las hermanas.

Entre una y otra anécdota, la conexión del público con sus letras fue más evidente porque al sonar melodías como "¿Qué Hago Yo?" y "Te Dejo en Libertad", varios de sus espectadores soltaron lágrimas y alguno que otro se abrazó con sus acompañantes.

En medio de este juego de emociones, Ha*Ash no olvidó poner un toque de alegría a la velada, y con el ritmo de "Dos Copas Demás".

Las cantantes también demostraron su habilidad para los instrumentos y acompañaron algunas melodías tocando la guitarra o el piano.

Y complementaron el espectáculo con cambios de vestuario y una iluminación que predominó entre azul y roja.

Sus ritmos, una mezcla de pop con country, mantuvieron de pie a sus asistentes y contagiaron hasta a sus músicos, con quienes compartieron la coreografía de "Odio Amarte".

Hanna también hizo sus jugadas y a su romanticismo le agregó la participación de María José, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR