Dan de baja a líder porro en Mérida

AutorPedro Diego Tzuc

Corresponsal

MÉRIDA.- Las autoridades municipales de esta ciudad formalizaron la baja de Carlos Herrera Chalé, identificado como uno de los líderes de la golpiza a manifestantes la semana pasada.

El Ayuntamiento de Mérida informó que la medida busca "facilitar la investigación que la Fiscalía General del Estado realiza sobre los hechos de violencia ocurridos al iniciar las obras del nuevo distribuidor vial".

El implicado, secretario de Acción Juvenil de la CTM-Yucatán, laboraba desde hace 14 años en la paramunicipal Abastos de Mérida (rastro central).

"Por instrucciones de la Alcaldesa Angélica Araujo Lara, la autoridad municipal determinó realizar las acciones necesarias que faciliten a las autoridades competentes el deslinde de responsabilidades", se indicó.

VE SAURI DESCOMPOSICIÓN

La ex Gobernadora Dulce María Sauri Riancho advirtió que el Gobierno de Yucatán vive un proceso de descomposición y de expresión violenta de problemas a los que se ha aplicado una estrategia de evasión.

Al hablar del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR