Dan banderazo en SLP a 54 nuevas unidades

Grupo Senda, líder en el mercado de servicio de transporte en el Noreste del país, evoluciona su transporte de personal a Senda Citi, quién este miércoles 3 de octubre anunció la compra de 54 unidades DINA RUNNER 10 para dar servicio a su cliente Cummins en la movilidad de su transporte de personal, en la ciudad de San Luis Potosí.

"Nos complace informar que, a través de nuestra área de transporte de personal, Senda Citi, hemos adquirido 54 unidades nuevas DINA RUNNER 10 que darán servicio en San Luis Potosí a nuestro cliente Cummins, empresa con la que llevamos más de 12 años de relación prestando el servicio de traslado a sus colaboradores", dijo Ricardo Clausse Torres, director general de Grupo Senda.

"Para finales de este año Grupo Senda, tiene el plan de adquirir otras 110 unidades que nos permitirá ofrecer a los clientes calidad y seguridad en cada uno de sus trayectos", agregó el directivo.

Los autobuses DINA RUNNER 10 cuentan con tecnologías que permiten ofrecer el servicio de transporte de manera segura, además de contar con certificado de emisiones responsables EPA04.

"Senda Citi representa más allá que un cambio de imagen, la consolidación de nuestra marca de transporte de personal como un circuito de inteligencia logística, calidad, vanguardia y optimización... Sin duda, la alianza que hoy ratificamos entre Cummins, Dina y Grupo Senda, nos permite seguir actuando a favor de nuestros colaboradores, negocios y objetivos individuales.", mencionó Ricardo Clausse, Director General de Grupo Senda.

La empresa de transporte de personal reportó un crecimiento en ingresos anualizado al mes de agosto del 2018 de 15.1%. La cantidad de unidades aumentó en términos anualizados 11% al mes de agosto de este año. Se tienen programados crecimientos y renovaciones de la flota de autobuses aproximadamente en un 5.5% para cerrar el 2018. Actualmente se cuenta con un parque vehicular, para el servicio del transporte del personal, de dos mil 95 unidades.

Por parte de Grupo Senda asistieron el director general, Ricardo Clausse Torres; el director de capital humano y administración, Carlos Alberto Longoria Leal, y el director de Senda Citi, Jorge Eudoro Ramos Medina.

DINA estuvo representado por Miguel Ángel Velasco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR