Dan belleza a los Olímpicos

AutorPilar Jiménez

Corresponsal

BEIJING.- Carolina Morán, Nuestra Belleza Mundo México 2006, grabó ayer, junto con las otras 105 participantes del concurso Miss Mundo 2007, una de las canciones que será tema de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

"Acabamos de llegar a Beijing, y aunque me estoy muriendo de frío, me encanta estar aquí siendo parte de la promoción de los juegos" comentó la reina de belleza a la salida de un estudio de grabación, ubicado en el corazón de la ciudad.

Morán llegó a China el 1 de noviembre y desde entonces había permanecido en Sanya, en la isla tropical de Hainan, sur de China, donde la semana pasada ya logró el cuarto lugar en Beach Beauty Competition, una de las primeras eliminatorias de este concurso de belleza, que celebrará su final el 1 de diciembre.

A su arribó a la capital china grabó la canción "Light the Passion Shere the Dream", de la que la cadena de televisión MTV está grabando un video musical, en el que participarán con playback las concursantes, y que será parte de la contribución que harán para promover los olímpicos.

Luego de entonar "One World One Dream", el lema de estos juegos, sosteniendo a huanhua (la llama olímpica), uno de los cinco peluches de los Fuwa, las mascotas de los juegos, Morán aseguró que su participación en el concurso va muy bien.

"En el evento de la playa estaba muriéndome de nervios, pero creo que vamos bien. Ahora, me siento feliz, y para la próxima eliminatoria que será la de Top Model, donde se van a escoger a 20, ya estará conmigo mi mamá para animarme aún más".

La mexicana, que el 30 de diciembre cumplirá 20 años, contó que en China ha comido de todo.

"La gente se sorprende cuando ve que comemos muy bien. Y es que yo no me fijo mucho en las medidas ni en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR