Dan a dueños calzado robado

AutorArturo Sierra

Comerciantes del Mercado de Granaditas recuperaron ayer el cargamento de zapatos que había robado un grupo de policías federales, y que los vendedores adquirieron en el Estado de Guanajuato.

Jesús Rodríguez Almeida, Subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF), informó que los zapatos recuperados no eran piratas y que ya fueron entregados a los comerciantes, quienes mostraron las facturas del producto.

"No se trata de tenis, ni son piratas, son zapatos que varios comerciantes del Mercado de Granaditas compraron en talleres de Guanajuato y contratan un flete de manera conjunta, para que trasladen toda la mercancía junta al DF, los comerciantes ya presentaron sus facturas y se los entregamos", dijo el funcionario.

Los federales que interceptaron los camiones que los transportaban no realizaban ningún tipo de investigación para detectar el ingreso al DF de mercancía ilegal, y se contradijeron sobre su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR