Dan a China una paseadita

SYDNEY(AP).- El Equipo de Ensueño de Estados Unidos sacó provecho de las tempranas faltas de los gigantes chinos y se encaminó a una fácil victoria 119-72 sobre China en el arranque del basquetbol de los Juegos Olímpicos.

China llegó a sacarle una ventaja de seis puntos al "Dream Team" en los minutos iniciales, pero sus tres hombres encargados de cuidar los tableros se llenaron de faltas y le dejaron la bandeja servida a los estadounidenses.

"Nos tomaron por sorpresa, al principio estuvimos mal, pero esas cosas pasan, no siempre se podrá sacar ventaja de 25 puntos en dos minutos", comentó el estadounidense Gary Payton.

Wang Zhizhi cometió cuatro faltas en los primeros cinco minutos y Yao Ming salió del partido por acumulación de faltas cuando apenas había comenzado la segunda mitad.

Ray Allen se destacó con 21 puntos para liderar a los anotadores estadounidenses. Vince Carter anotó 16, Tim Hardaway y Steve...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR