Dan clínica los Citroen

AutorÉdgar Vargas

Enviado

LEÓN.- La competencia del Rally Guanajuato México 2011 es entre dos pilotos y un solo equipo: Sebastien Ogier y Sebestien Loeb, del Citroen Total WRT.

Los coequiperos franceses se alternaron el liderato a lo largo de la primera jornada por los caminos de terracería de la segunda fecha del Campeonato Mundial de Rallies, y al final Ogier terminó como líder general, con una ventaja de apenas 2.3 segundos sobre el campeón mundial en Guanajuato.

Entre los dos ganaron las nueve etapas disputadas en el día, cinco para Ogier y cuatro para Loeb, y sólo en tres no hicieron el uno dos.

Aunque la pelea entre ambos es cerrada, es dispareja con el resto de los competidores. Al tercer lugar, el finlandés Mikko Hirvonen, le sacan más de un minuto de ventaja y a Jari-Matti Latvala, cuarto general, casi tres.

"Creo que fue una gran día, y estar de líder es bueno", manifestó Ogier. "Será más difícil mañana (hoy) por abrir el camino y tener a Loeb apenas dos segundos atrás de mí, pero daré pelea y haré lo mejor para ver qué pasa. El coche estuvo muy bien, no tuve...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR