Dan a conocer megaagencia

El pasado 1 de octubre y después de casi dos años de negociaciones, se concretó la fusión de 11 empresas de servicios turísticos y de viajes para crear New Millennium Travel, empresa cien por ciento mexicana que busca colocarse como una de las más importantes del País.

Las compañías que la integran son All about, ATC, Biptravel, Viajes Shanli, Viajes Brasil, Econovisa, Viajes Tristán, WDI, Viajes Holam, Tony Perez y De Carlo Tours.

De acuerdo con Gabriel Suárez Barea, gerente del centro de reservaciones, el plus de la nueva empresa estará en la atención.

"Lo que buscamos ofrecer es un servicio superior al que actualmente brindan muchas agencias; los clientes están cansados de hablar con una máquina o con un ejecutivo diferente cada vez. Nosotros pretendemos dar una atención personalizada y continuidad en la información, que no se le diga al cliente hoy una cosa y mañana algo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR