Dan otro día a Puente

AutorAlejandra Benítez

Rafael Puente del Río sigue al frente de Querétaro... al menos hasta hoy, cuando debe reportar el grupo para iniciar su preparación para el encuentro del próximo domingo ante Lobos BUAP.

Después de perder ante Pumas el sábado pasado, la directiva del conjunto comenzó a echar a andar un plan "B" para buscar un nuevo técnico.

El domingo, el nombre de José Manuel de la Torre sonó con insistencia, además de que había otros candidatos como Víctor Manuel Vucetich y Rubén Omar Romano.

El entrenamiento se suspendió ayer y trascendió que Puente del Río sostuvo una larga conversación con los encargados del equipo para pedir que le dieran un partido más, buscando levantar al conjunto y hacerlo reaccionar, incluso los jugadores abogaron por el estratega, con quien llevan una buena relación y creen que podrá sacar adelante la situación.

El regreso de Vucetich no fue opción, ya que es un entrenador cuyos honorarios rebasan el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR