Dan a diputados boletos para 'table'

AutorJuan Ramón Nava

TLAXCALA / Tlaxcala

Presuntos empresarios artísticos distribuyeron la tarde de ayer, entre diputados locales, publicidad y "cortesías" para que asistan a los diferentes espectáculos que se presentan en el centro nocturno denominado "Obsesión Gentlemen Club".

A través de tarjetas se ofreció a los legisladores locales una promoción de dos por uno en cada "table dance", cuyo costo oscila entre 200 y 600 pesos.

La promoción lanzada a los diputados está condicionada; si quieren hacerla efectiva, tendrán que acudir al referido "antro" antes de las 22:00 horas de este jueves y viernes.

Incluso, pusieron a la disposición de los diputados un número telefónico, donde podrán realizar sus reservaciones para asistir a las presentaciones artísticas que ahí se desarrollan. También ofrecieron paquetes "ejecutivos".

Con un fondo negro, logos y publicidad en color verde fosforescente, los supuestos empresarios artísticos se dedicaron la tarde de este jueves a repartir en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR