Dan dos zarpazos a Chivas

AutorCANCHA / STAFF

HOUSTON.- Terminó ayer la gira del Guadalajara por Texas, con una segunda derrota en juegos amistosos, ahora ante el Campeón Tigres.

Un doblete del ecuatoriano Enner Valencia, al 52' y 55', fue suficiente para que los felinos derrotaran 2-0 al chiverío y así se quedaran con el trofeo Copa de Campeones, que los organizadores en el Estadio BBVA Compass de Houston entregaron al ganador.

Los norteños presentaron una formación sin varios titulares, mientras que el Rebaño en el arranque colocó a su mejor equipo.

Los únicos ausentes del chiverío fueron el seleccionado Oswaldo Alanís y el veterano Carlos Salcido quien no viajó por no tener visa.

En cambio Tigres no contó con André Pierre Gignac, Jürgen Damm y Javier Aquino por lesión, ni tampoco con los seleccionados Hugo Ayala, Eduardo Vargas ni Nahuel Guzmán.

Otro ausente en la banca fue Ricardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR