Dan famosos 'una manita' a casas

REFORMA / Staff

PACHUCA, Hgo.- Además de cumplir su sueño de tener una casa propia, las 160 familias que recibieron ayer su hogar por parte de la fundación "Alianzas que Construyen" pueden presumir de que en éstas se encuentra el esfuerzo de muchos famosos.

Y es que, durante esta semana, artistas, periodistas, comunicadores, deportistas y directivos de Televisa visitaron Pachuca, Hidalgo, para apoyar en la construcción de las viviendas para los damnificados del huracán "Dean".

En la jornada de ayer, Belinda trabajó desde temprano para pintar de rosa las fachadas de las casas, sin importar el intenso calor, y, a pesar de que su experiencia como pintora se reducía a sus clases de la escuela.

"Estoy muy emocionada; estoy por terminar de pintar la segunda casa, y estoy feliz de poder contribuir y poder ayudar un poco; es muy importante para mí apoyar a la gente que lo necesita.

"Ya llevo una casa; me quedó increíble, y eso que no soy una perfecta pintora, pero lo hice con mucho amor y con mucho cariño, y eso es lo que importa", comentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR