Dan forma al Capricho

AutorMauricio Angel

Para enriquecer la experiencia teatral de Capricho, el elenco grabó ayer varios videos que transportarán al público a los momentos decisivos en la vida de la protagonista.

Lejos de ser una obra teatral convencional, la propuesta escénica protagonizada por Melissa Galindo y Alejandro Tommasi combinará la actuación musical con elementos añadidos para que se sientan el frío y el viento, pero también el uso de videos entre escenas ayudará a que la gente se meta totalmente en la historia de Isabel y su ambición por triunfar.

"Grabamos un poquito más de carnita de cada personaje para justificar lo que pasa en escena, como explicando lo que hay detrás de lo que verán en el teatro para que el público vea cuando yo era niña, cómo me trataban mis padres y cómo Armando (Tommasi) comenzó a ayudarme.

"No es una obra de teatro como tal, es un show live experience teatralizado. Estoy rogando para que me dejen hacer telas, pero es el concierto de un artista con un poco de actuación y aéreos. Va a ser espectacular", explicó en entrevista Galindo, protagonista del espectáculo que se presentará desde el 18 de octubre en el Gran Teatro Moliere.

Citados desde las 8:00 horas, Galindo, Tommasi y Luis Caballero "El Potro" estuvieron en una casa de la colonia Nápoles para grabar estas escenas que aparecerán en las funciones en forma de flashback que transportarán a los espectadores a los años 40.

La historia de Capricho y su persecución de la fama de la mano de Armando, su mentor, será engalanada con un baile lento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR