Dan ganas de llorar.- Zaragoza

AutorDalila Carreño

A días de la entrega del Ariel, premiación en la que está nominado en la categoría de Mejor Actor por Desierto Adentro, Mario Zaragoza siente una gran impotencia al saber del poco interés que hay por el cine mexicano.

Y es que, a pesar de que esa película tiene un total de 11 nominaciones para la ceremonia que se realizará el 31 de marzo, la repuesta del público no ha sido la esperada.

Desierto Adentro se estrenó el 13 de marzo y, hasta el momento, la han visto poco más de mil 100 personas, de acuerdo con una fuente de Artecinema.

"Es muy feo ver el estreno de una película buena o regular que se esfuma en una semana o dos. Es triste, dan ganas de llorar.

"Se estrenó con 20 copias. Esta semana desapareció de 10 cines, y la idea es que se sostenga para que al público que le gusta este cine la siga manteniendo (en cartelera), y que luego se piense en una ruta en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR