Dan un giro negro a Vallejo

AutorHumberto Padgett

Vallejo, la zona industrial más importante del Distrito Federal, se enfrenta en su propio espacio a un nuevo tipo de empresa, la del "table dance", que ha debutado con la apertura de tres establecimientos a pesar de que el uso de suelo en sus 5.5 kilómetros cuadrados es para industria.

A la par, acusó Javier Pichardini, presidente de la Asociación Industrial Vallejo, la cantidad de vendedores ambulantes pasó de 100 en el 2002 a 234 en el 2003, y a 450 en el 2004; es decir, que en lapso de tres años la cantidad de comerciantes en vía pública se multiplicó en 4.5 veces.

En la zona, el Taos Club que se promociona con el eslogan "business class", abrió hace dos semanas y se ubica en Poniente 134 número 620-C; uno más es el Bar Color's, en Norte 35 esquina Calzada Vallejo, y el último es el Aché Bar, en Poniente 140 número 618.

La zona está en un proceso de revisión del uso de suelo para reordenarlo de acuerdo con un nuevo programa de desarrollo urbano que incluya zonas de servicio para industria y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR