Dan el grito en Atenas

REFORMA / Redacción

Los deportistas mexicanos que participarán, a partir del viernes, en los Juegos Paralímpicos de Atenas 2004, darán hoy el tradicional Grito de Independencia en la casa del Embajador de México en Grecia, Alejandro Díaz.

Los atletas serán los invitados de honor en esta ceremonia a celebrarse a las 20:00 horas de Atenas (12:00 del día, tiempo del centro de México) y, además entonar el tradicional "¡Viva México!", harán honores a la Bandera y celebrarán el 150 Aniversario del Himno Nacional, reportó a la Conade, el jefe de la delegación paralímpica, Eduardo Obregón.

En dichos festejos sólo estarán presentes 40 de los 77 integrantes de la delegación paralímpica, que serán elegidos en las juntas de coordinación con los entrenadores, con la intención de que quienes tienen competencias este fin de semana -representantes de tiro con arco, tenis de mesa y levantamiento de pesas-, no se vean afectados en su rendimiento y preparación física.

El 16 de septiembre, a las 11:00 horas tiempo de Atenas, (03:00 de la mañana en México), se tiene programada la ceremonia de izamiento de Bandera en la Villa Paralímpica, evento al cual se encuentran invitados todos los integrantes de la delegación.

En un plazo de dos días, el Himno Nacional se escuchará dos veces en territorio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR