Dan homenaje a las 'jefas'

AutorJuan Carlos García

La partida prematura de la madre de Diego Luna, y la muy reciente de la del cineasta Luis Mandoki despertaron sentimientos entre los dos cuando rodaron el corto "Tu Mamá Miente", que se estrenó anoche como un comercial en honor a las madres de todo México.

Mandoki comentó en entrevista, tras la presentación del clip comercial de dos minutos hecho para una marca de embutidos, que a Diego lo conoció precisamente un par de años después de que perdió a su mamá, Fionna Alexander, todavía en la niñez.

"Era un niño muy pequeño, y conocí a su papá, Alejandro (Luna) quien trabajó conmigo. Tenemos un vínculo especial y hablamos de la importancia de la madre en nuestra sociedad, en nuestra educación, en nuestra vida.

"Yo perdí a la mía hace dos años y no podría evitar pensar que esto es un homenaje a ella porque llegó la propuesta y no pude decir que no. Hablar de las madres siempre nos hace bien, nos reconforta, nos da paz, alegría, gozo", señaló el director de Voces Inocentes.

Recordó la anécdota, en la conversación, de que su madre, Eva, también llevó a su vida a una mujer a la que quiso como a otra progenitora, Lola, quien fue su nana.

"Mi madre siempre estará presente en mi vida, porque uno va aprendiendo cosas de ellas y se va formando, pero Lola también, porque ella era la que me sacaba a escondidas los domingos para llevarme a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR