Le dan 'like'

AutorTania Romero

Más de 75 mil 500 jóvenes universitarios, casi 7 mil de México y los demás de ocho países de América Latina, vertieron sus opiniones en el estudio "Las Empresas de los Sueños de los Jóvenes 2013". En éste, se trataron temas como el desarrollo en espacios de trabajo.

"Los muchachos no están preocupados por cuánto van a ganar, les interesa entregar resultados, aprender a través de la innovación y hacer una diferencia en la comunidad, que la compañía tenga esas oportunidades", interpreta Sandra Zuluaga, vicepresidenta de Recursos Humanos de AXA Seguros, que difundió el documento.

De acuerdo con el estudio, elaborado por Compañía de Talentos México, la mejor inversión que la empresa puede hacer para desarrollar a los jóvenes son los cursos de posgrado y los programas de coaching y mentoría.

Emprendedores...

72% de los jóvenes mexicanos planea tener un negocio propio

2 o 3 años creen que bastarán para asumir un puesto de liderazgo

Tiempo ideal en el mismo puesto

34%

13 a 18 meses

29%

6 a 12 meses

20%

19 a 24 meses

Las empresas en las que sueñan trabajar

1 U

2 Google

3 Coca Cola

4 P&G

5 PEMEX

Líder mexicano más admirado

  1. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR