Dan nueva vida a Círculo Teatral

AutorFroylan Escobar

La falta de paredes, un piso de concreto e instalaciones sanitarias austeras no son impedimento para que el arte predomine.

Ejemplo de ello es el Nuevo Círculo Teatral, espacio que fue demolido en 2017 a raíz del temblor ocurrido en la Ciudad de México y que hoy ofrece algunas actividades culturales.

El primer proyecto del año presentado en este lugar fue la lectura de la obra Aquí No Pasó Nada, del actor y director Alberto Estrella, misma que plasma una historia que cuenta lo sucedido tras el cierre del teatro.

"Gran parte de lo que decimos en la obra es verdad, aunque hay un poco de ficción. Plasmamos cómo algunos vecinos, no cercanos, se quejaban de las actividades que se realizaban: supuestamente hacíamos mucho escándalo, que pasaban cosas raras, mucha gente se asustaba.

"Por eso invitamos al público de aquí cerca para que vea las actividades que realizamos y que no se queden con malas ideas", afirmó Estrella al finalizar la obra, que se realizó ayer en la colonia Condesa.

De acuerdo con el actor, el espacio incluirá más actividades de este estilo con el fin de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR