Dan a Pet Shop catrina

AutorJuan Carlos García

Al arribar al aeropuerto de la Ciudad de México, la noche del martes, procedentes de República Dominicana, los Pet Shop Boys se quedaron boquiabiertos al ver que había más de 30 fans esperándolos.

Al principio, dudaron si usaban la salida principal de llegadas internacionales, y luego de discutirlo con su mánager, Neil Tennant (vocalista) y Chris Lowe (teclados) se aventuraron a la odisea, y decidieron complacerlos a todos con autógrafos y fotos.

"Hola, ¿cómo están?", expresó Tennant en inglés cuando los seguidores se acercaron. "En realidad nos sorprende (que estén aquí), jamás lo esperábamos, muchas gracias... los queremos".

"¡Qué sorpresa!, muchas gracias por venir", dijo Lowe, ataviado con gorra negra y gafas oscuras, y nunca perdió la compostura a pesar de los apretujones y aventones a su alrededor, luego de que varios curiosos lo reconocieron y le pidieron su rúbrica en papeles de cuaderno, discos y hasta en boletos de avión.

Ante la pregunta de qué iban a hacer durante su estancia en el DF, donde ayer tenían previsto ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes, los Pet Shop contestaron que sólo descansar y nada de turistear, porque solamente iban a estar un día completo.

"No haremos nada, porque sólo venimos por un día, a la tocada y ya. Necesitamos descansar y dormir porque los viajes son largos. El jueves nos vamos a Argentina, así que hay que preparar los shows...", dijo Lowe.

Una de las fans, Claudia Monterrubio, le regaló a Tennant una botella de champaña y una catrina, pero el vocalista ni siquiera la tomó entre sus manos porque le pidió a un asistente que la recibiera.

A Lowe le obsequió una botella de tequila, y él sí se llevó la caja con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR