Dan prisión a policía por violación

AutorLeticia Fernández

El Juez 26 Penal del Reclusorio Oriente, Héctor Palomares Medina, dictó auto de formal prisión al policía vial acusado de violar y asaltar a una menor de edad hace 10 años.

Tras la rejilla de prácticas, Marco Antonio Galicia Cervantes fue informado que dentro de 15 días hábiles iniciará el proceso penal en su contra, luego de que su defensa y el Ministerio Público presenten sus pruebas.

El uniformado adscrito a la Delegación Iztapalapa está acusado de violación, robo y abuso de autoridad, delitos considerados como graves, por lo que no tiene derecho a la libertad bajo fianza.

El testimonio de la víctima indica que la noche del 11 de marzo salió del Colegio de Bachilleres donde estudiaba el primer semestre y al dirigirse a su domicilio pasó al parque de la colonia Leyes de Reforma en compañía de su novio.

Cuando la pareja estaba sentada en una de las bancas, Galicia Cervantes y su compañero Pedro Martagón se acercaron y les exigieron 40 mil pesos para no presentarlos al Juez Cívico, supuestamente por ser sorprendidos cometiendo faltas a la moral.

La víctima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR