Dan prisión preventiva por agredir a enfermera

AutorAndrea Ahedo

Un juez de control impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa a las dos personas detenidas por agredir a una enfermera del IMSS, en Lindavista, Gustavo A. Madero.

La defensa de los dos presuntos agresores solicitó la duplicidad de término durante su audiencia inicial, que se realizó ayer.

Además, el Juez de Control fijó la continuación del proceso para el jueves 30 abril.

Antuan y Sandra permanecerán en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte y en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, respectivamente.

Ambos fueron detenidos la tarde del viernes en las afueras de las salas de juicios orales de la Colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc, por policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia.

Así se cumplimentaron las órdenes de aprehensión en su contra por los delitos de discriminación y homicidio calificado en grado de tentativa.

La pareja se encontraba, horas antes, en una audiencia por delitos relacionados al consumo y posesión de drogas por los que fueron aprehendidos el martes y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR